Cervecerías artesanales en Mar Del Plata

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Mar del Plata es la capital nacional de la cerveza artesanal.

Las cervecerías artesanales en Mar del Plata son una opción más en la ciudad que tiene todo para ofrecerte.

No es fácil encontrar otro destino con sol, mar, sierras, playas y además con una propuesta gastronómica que incluye las mejores cervezas, siendo declarada la capital nacional de la cerveza artesanal. 

Aprovechar los Happy Hour de las cervecerías volviendo de cualquier otra actividad, es un momento único en el día.

Es un destino para todos y en cualquier estación.

Una picada con una cerveza en el mar.

No es tan difícil. Mar del Plata te lo ofrece, y el Hotel Dion lo hace más fácil para vos, porque está a solo 100 metros de la peatonal y a 300 metros de la mejor playa de Mar del Plata.

Son muchas las marcas de cervezas artesanales que nacieron y tienen su oferta en la ciudad y por eso la propuesta es interminable.

Además, cervecerías locales típicas y reconocidas como Antares, ofrecen degustaciones y visitas guiadas en las que enseñan los procesos de elaboración de las cervezas dándote la posibilidad de hacer un tour único en sabores. 

Fiesta Nacional de la cerveza artesanal.

Fiestas temáticas y eventos como el festival Macerar en años anteriores u otros propios organizados por las cervecerías, tienen lugar en Mar del Plata o muy cerca en sus localidades vecinas. 

En el caso de la Fiesta Nacional de la cerveza artesanal, suele realizarse en el mes de Febrero en la localidad vecina de Santa Clara del Mar y ya ha superado las 19 ediciones. Esto da cuenta de la calidad inmejorable de las cervezas marplatenses y de la zona, siendo uno más de los atractivos particulares de la ciudad. 

Cervecerías artesanales reconocidas de Mar del Plata.

Como explicamos antes, son muchas las cervezas típicas y populares que han convertido a la ciudad en un polo cervecero reconocido a nivel nacional e internacional, y que vieron sus inicios en Mar del Plata, y otras muchas las que luego se asentaron en la ciudad que es capital nacional de la cerveza artesanal. 

Entre las etiquetas más destacadas podemos encontrar a Antares, Baum, Alarde, Back, LöFer Gaukler, Blühen, BrewHouse, Ogham, Cheverry y Glück. Y estas son solo algunas de las cervecerías artesanales de Mar del Plata. La oferta es infinita y las podés encontrar muy cerca de nuestro hotel.

Recorriendo las playas de sur de la costa atlántica, conociendo un poco más a fondo lo propio marplatense, experimentando los sabores propios de las cervezas artesanales de Mar del Plata. Así queremos que pases tus días en el Hotel Dion.

Otros artículos

Reservá ahora

Rápido, seguro y a buen precio

 
 
 
 

Whatsapp

Reservar