Experimentá Mar del Plata y su gastronomía destacada

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Una de las propuestas que más atrae a los turistas a Mar del Plata es su gastronomía.

Cada lugar tiene sus sabores propios y sus comidas típicas. La gastronomía de Mar del Plata es muy amplia en este sentido, ofreciendo a sus visitantes desde las más ricas cervezas artesanales, hasta los mejores pescados y mariscos que se pueden probar en toda la costa atlántica y todo el país.

Siendo la gastronomía una de las experiencias destacables en la ciudad, te dejamos estas:

6 comidas que no podés dejar de probar en Mar del Plata:

Pescados y mariscos:

Para muchos una parrillada de mariscos acompañada de un buen vino puede ser la cena perfecta después de un día de playa. En Mar del Plata esta es una de las propuestas gastronómicas más atractivas y destacadas. Podés encontrar pescados super frescos y de mucha calidad provenientes del puerto en restaurantes típicos de la costa atlántica.

Parrillas y carnes:

Muy cerca del hotel Dion, en la zona güemes y el centro, podés encontrar una oferta gastronómica de parrillas y carnes que deberías probar en Mar del Plata. 

Comidas de playa:

Llega ese momento en el que estás en la playa y el día está tan bien que no querés irte ni siquiera un rato para almorzar o merendar. Es el momento de comer ahí, y por suerte existen los chiringos. Son locales gastronómicos de playa que ofrecen una gran variedad de comidas, desde veganas y jugos naturales, hasta sushi en las playas del sur. 

Cervezas artesanales:

Acompañadas por una picada a media tarde, volviendo de la playa justo antes de llegar al hotel a ducharse para ir a cenar. Para muchos pueden ser las horas más disfrutables del día.

Empanadas y asado:

Muy cerca de la ciudad hay estancias que ofrecen la experiencia de un día de campo. incluyen en las actividades almuerzos con empanadas, asados y otros tipos de comidas típicas argentinas. Son la posibilidad perfecta para un día de descanso, y para intercalar con otras actividades.

Comidas étnicas:

Los años de turismo nacional creciente y las características propias de nosotros argentinos en cuanto al gusto por las gastronomía étnica, han logrado que se desarrolle en Mar del Plata una oferta de platos típicos de otras culturas, a un nivel y una calidad increíble. Se pueden encontrar restaurantes de comida mediterránea, japonesa y demás. Solo hace falta consultar en la recepción de nuestro Hotel Dion, y vamos a ayudarte.

Mar del Plata es un destino en el que a cada momento y a cada minuto te ofrece una experiencia diferente.

Es importante para poder descansar y aprovechar al máximo la ciudad, que puedas hospedarte en un lugar estratégico, cerca de la playa, de la peatonal y de lugares típicos como las esculturas de los lobos marinos.

Por eso sabemos que en el Hotel Dion podemos ayudarte a disfrutar de Mar del Plata en todas sus expresiones.

Otros artículos

Reservá ahora

Rápido, seguro y a buen precio

 
 
 
 

Whatsapp

Reservar