Las 5 mejores playas de Mar del Plata

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las mejores playas de Mar del Plata ofrecen diferentes atractivos. Algunas más concurridas, otras más tranquilas. Depende de lo que cada uno esté buscando, pero hay opciones para todos

La ciudad es famosa por ser uno de los puntos más visitados para el turismo nacional e internacional, y esto se debe a su vida de playa y a todas las actividades que tiene para ofrecerte.

Para que no te quedes sin conocer alguna, en este artículo del Hotel Dion te dejamos este: 

Top 5 de playas que tenés que visitar en Mar del Plata:

Playa Bristol:

Es la playa más popular de Mar del Plata, de muy fácil acceso y de mucha actividad durante el día. Está muy cerca del centro y hospedandote en el Hotel Dion, no tenés que preocuparte por el traslado, ya que estás a 300 metros de la playa y a 100 metros de la peatonal del centro. Es una playa lo suficientemente extensa como para pasar un día de descanso, teniendo todos los servicios y comodidades al alcance. 

Su nombre y su historia tienen origen gracias al mítico Hotel Bristol, que fue inaugurado en 1888 siendo uno de los primeros atractivos para la burguesía de todo el país y dándole gran renombre a Mar del Plata y a sus playas. 

Bahía Varese:

Sus aguas tranquilas para nadar la hacen especial para un día de playa con niños. Además se ofrecen en ella todo tipo de comodidades como sombrillas, mesas, comercios de comidas, canchas de deportes y muchas otras. Es también de muy fácil acceso desde el Hotel Dion.

Playa Grande:

Es el lugar perfecto en Mar del Plata para los amantes del surf y los deportes acuáticos. Posee además un Solarium para quienes disfrutan del sol de la costa atlántica pero prefieren pasar un día disfrutando el mar pero solo por sus vistas. Tiene un complejo gastronómico, muestras de arte y otras actividades de interés para toda la familia.

Punta Mogotes:

La playa de Punta Mogotes, cuenta con el famoso Balneario 12, desde donde suelen emitirse los programas de televisión que muestran a Mar del Plata en sus ediciones de verano. Su bar en la terraza, sus instalaciones deportivas y su vista panorámica hacia el mar, demuestran que es uno de los indiscutibles de la ciudad.

Playa Escondida:

Es la única playa naturista del país y está un poco alejada de la ciudad para garantizar la tranquilidad de sus visitantes. Para generar un lugar más tranquilo aún, existen algunas reglas que hay que conocer antes de visitarla, como por ejemplo que no se permiten fotos en donde se vean involucradas otras personas ni utilizar equipos de música con volumen alto. La idea predominante en esta playa de Mar del Plata es la conexión con el ambiente natural y de descanso que propone. 

Un plus extra son las playas del sur de Mar del Plata, que son las de mayor exclusividad en los últimos años. Recitales, Djs internacionales, cervecerías artesanales y otros espectáculos eligen estas playas.  

Estas fueron las 5 mejores playas de Mar del Plata que te invitamos a conocer desde el Hotel Dion. Recordá que desde la recepción del hotel estamos para ayudarte con toda la información que necesitás sobre la ciudad y cómo disfrutarla. 

Otros artículos

Reservá ahora

Rápido, seguro y a buen precio

 
 
 
 

Whatsapp

Reservar