Servicios

En Hotel Dion, preparate para tener una habitación impecable y una atención personalizada en todo momento.

Ya sea porque viniste de vacaciones, de escapada por un fin de semana o por cuestiones de trabajo; te merecés lo mejor y nosotros te lo brindamos.

Nuestros servicios:

Desayuno incluido de 7.30 a 10 hs.

Disfrutar que te sirvan un buen desayuno es una de las partes más lindas de las vacaciones…
Te servimos: bebidas frías (jugos, leche, yogures y agua), bebidas calientes (café, té, chocolate e infusiones), productos de pastelería artesanal, facturas, variedad de panes, fiambres, cereales, frutas de estación, manteca, queso untable, dulce de leche y mermelada.

Además contamos con:

Cochera a 100 mts del hotel con descuento exclusivo para nuestros huéspedes, porque queremos seguir cuidando tu bolsillo y asegurándote la máxima tranquilidad.

Wifi gratuito en todas las áreas del hotel, para que puedas seguir conectado con quien quieras, cuando quieras.

Recepción abierta 24 hs para solucionar cualquier inconveniente y cumplir con nuestro objetivo de brindarte atención rápida y personalizada a cada momento.

Caja de seguridad en las habitaciones, porque sabemos que para relajarte de verdad, necesitás tener la mente tranquila y despejada.

Sillas de playa, para que puedas disfrutar de todo el confort en la playa y no tengas que pensar en traer tus propias sillas (ahorras espacio y una cuestión menos de la que ocuparte).

Guarda equipaje gratuito y sin límite de tiempo, por si llegás antes del horario de check-in. Te guardamos el equipaje hasta que te entreguemos la llave de la habitación. Y si el día del check-out querés ir a la playa o salir a recorrer, también te las guardamos hasta que sea tu hora de partir.

Servicio médico 24 hs, porque tu salud y bienestar es primordial para nosotros. El servicio es completamente gratuito en caso de emergencia o lesión (de la que es responsable el hotel). Si la urgencia o lesión es ocasionada por la persona, se cobrará el valor de la consulta y la medicación pertinente.

Asesoramiento turístico por parte de nuestro staff de recepción, quienes te brindarán la mejor información sobre qué visitar, dónde pasear, cenar y todos los secretos mejor guardados de la ciudad.

Si reservás ahora por esta web:

Ahorrás dinero

Siempre tenemos promociones y descuentos exclusivos para reservas online. ¡Aprovechalos

Ganás tranquilidad

Toda la plataforma y el sistema de pago están protegidos. Tus datos personales están seguros.

Tendrás confirmación inmediata

Una vez hecha la reserva recibirás un correo con toda la información necesaria.

Reservá ahora

Rápido, seguro y a buen precio

Whatsapp

Reservar

Reservá a través de esta web de forma segura
 

al mejor precio

Compra protegida